Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/u992083446/domains/cumbaratza.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258
Un viaje gastronómico para aprender – Cumbaratza Activa

.

Cumbaratza sabe a tilapia. A ancas de rana. A ayampaco. A fritada. Cumbaratza es un destino donde el viajero disfruta de la comida y donde el producto de calidad es el gran protagonista de la mesa. Basta dar un paseo por sus restaurantes y cabañas para percibir que este es un lugar al que hay que venir con ganas de descubrir sabores y dispuestos a dejarnos seducir por el paladar. He aquí algunas propuestas gastronómicas para aprender y para que te vayas de Cumbaratza con un buen sabor de boca.

“Un viaje donde el paladar será el protagonista”

TE OFRECEMOS LA MEJOR EXPERIENCIA:

  • TOUR GUIADO

    Sabedores del atractivo de la cocina zamorana, desde ahora es posible participar en un tour guiado por expertos chefs de las hosterias de Cumbaratza. Abierto a todos los interesados en profundizar en la gastronomía y productos locales, aprender de cocina y por supuesto, cocinar y degustar platos diferentes. Una experiencia gastronómica muy recomendable.

  • PARTICIPAR DE LA COCINA

    Durante el recorrido se puede participar en la elaboración de los platos seleccionados y aprender curiosidades útiles como por ejemplo: identificar los distintos tipos de tilapias o ranas, trucos para valorar la calidad de ciertos productos… Pero lo mejor es que tras hacer la “compra”, los participantes a más de cocinar con algunos de los ingredientes adquiridos pueden probarlos con un vinito, claro.

  • DEGUSTACIÓN DE LA EXPERIENCIA APRENDIDA:

    Una vez elaborado el producto, toca dejarse agasajar por el chef del resturrante y ¡ojo!: saborear usted mismo ese conjunto de sensaciones y emociones experimentadas en la cocina, minutos antes, puede resultar lo más gratificante por su esfuerzo aportado.

Ancas de Rana

Tilapia Frita

Tilapia Sudada

Ceviche de Tilapia

Tilapia al Ajillo

Tilapia en Salsa de Camarones

Rana al Ajillo

Ceviche de Camarón

Ancas de Rana Apanada

Queda en tí elegir que te inspira…..

! ATRÉVETE Y SÚMATE A ESTE RETO DE LA COCINA ZAMORANA ¡