Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/u992083446/domains/cumbaratza.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258
Vinos y Licores Zamora – Cumbaratza Activa

Vinos y Licores Zamora

Los vinos y licores de Zamora Chinchipe

Vinos y Licores Zamora

Los Vinos y Licores de Zamora Chinchipe.

Historia

A 15 minutos de la ciudad de Zamora se encuentra la fábrica artesanal Vinos y Licores Zamora, un producto que pasea su nombre a nivel nacional e internacional.

Su gerente propietario es Ricardo Gómez Márquez, un empresario emprendedor cuya vida se desarrolla destilando uno de los licores más ricos y famosos. La empresa es de tipo familiar; en el participan su esposa e hijos, por lo que esta muy agradecido con la tierra que dice ha proveído todo y, él a su vez, ha podido generar fuentes de trabajo directa e indirectamente. La experiencia de estar varios años en el mercado, lo han llevado a experimentar la elaboración de vinos con diferentes frutas. El resultado un exquisito sabor.

La elaboración de estos vinos parte de la utilización de fruta madura, que es la materia prima, que luego de ser cultivada y cosechada en su finca, es procesada y mezclada con otros ingredientes, que le dan consistencia y variedad al producto. Se puede encontrar los vinos suaves, secos, fuertes y de mesa, es decir de acuerdo al gusto de su paladar. Las frutas que sirven para su elaboración son las frutas de esta zona oriental, y de ahí los sabores de papaya, granadilla, cacao, menta, maracuyá y naranjilla.

En la finca y fábrica de Vinos y Licores Zamora se ha instalado un centro turístico en el que se puede disfrutar de la comida típica de la Amazonía, acompañándola de una tradicional botella de vino.

GALERÍA

MAPA

Productos

Leave a Review

Your email address will not be published.