Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/u992083446/domains/cumbaratza.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258
Vinos, Licores y Cervezas – Cumbaratza Activa

Vinos, Licores y Cervezas

Sumérgete en un mundo de sensaciones delicadas y auténticas

Imperdible: Un tour de vinos, licores y cervezas en Cumbaratza

Los reconocidos productores de la zona ofrecen un recorrido por aromas y sabores de excelentes vinos y licores de nivel internacional, elaborados siguiendo antiguas tradiciones locales. Se pueden recorrer y visitar las bodegas, charlar con sus dueños, degustar sus productos y sumergirse en un mundo de sensaciones delicadas y auténticas.

En Cumbaratza, el gusto por la producción de vinos y licores fue introducido por sus primeros pobladores, principalmente en los sectores de Rancho Alegre y La Quebrada, que se distinguen por su intenso aroma y sabor frutados. Esta característica ha alcanzado una expresión única en suelo zamorano, convirtiéndose en marcas insignia, reconocidas de nuestro país.

Hoy en día la producción se extiende por más barrios de la parroquia, lugares óptimos para el cultivo y producción de la caña y otras frutas. Atraviesa lugares con paisajes muy llamativos como los de Rancho Alegre, La Quebrada, Guaguayme, Namirez, Chamico y pueblos históricos con mucha riqueza cultural que se expresa en su gastronomía y artesanías.

Esta industria artesanal, en los últimos años, ha experimentado un gran crecimiento y desarrollo favoreciendo la elaboración de extraordinarios vinos y licores de calidad, reconocidos en los mercados y concursos internacionales. La calidad y particularidad de los vinos y licores de la parroquia Cumbaratza es el resultado de la combinación de las condiciones privilegiadas de la tierra y de la innovación tecnológica, sumadas a la dedicación, conocimiento y pasión que sienten sus pobladores al producirlos.

Los mejores Vinos, Licores y Cervezas