Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/u992083446/domains/cumbaratza.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258
NATEM Cerveza Artesanal – Cumbaratza Activa

NATEM

Cerveza Artesanal

Primera cerveza zamorana

Cerveza natural, recién hecha, de la fábrica a tu vaso.

Historia

Este tipo de bebida, que tiene la denominación de artesanal, existe en algunos lugares del país, y son varias las personas que le han apostado por producir de esta manera y Zamora Chinchipe no es la excepción.

En Cumbaratza, en el sector conocido como La Pista, se crea la primera microempresa de cerveza artesanal en la provincia de Zamora Chinchipe; su primer producto se llama Natem. Es una cerveza sana y natural, que contiene de 5 a 7 grados de alcohol y cuesta alrededor de 3,50 dólares.

Natem produce actualmente tres estilos básicos de cerveza: rubia, roja y negra, que los saborizan con productos autóctonos de la zona como cacao y maracuyá. La innovación y busqueda de sabores, aromas, esencias y frutas de la naturaleza que combinan muy bien, es el trabajo diario de la microempresa artesanal. Su comercialización se la realiza a nivel nacional, sin descartar la meta a futuro que es exportar la cerveza a otros paises.

La forma de producción de la cerveza se diferencia de la tradicional porque no se utiliza maquinaria industrial, ni conservantes, ni aditivos y además su producción, que es en lotes pequeños cuidando los detalles de maduración de la cerveza, se realiza manualmente.

Es Honesta: no contiene ingredientes adjuntos para bajar costos, sus atributos son reales.

Natural: hecha con agua, lúpudo, malta y levadura. Puede contener hiervas, frutas o especies.

Especial: detrás de cada botella, tarro o barril, hay una historia, dedicación y esfuerzo de un artesano.

Innovadora: sabores nuevos, todas las combinaciones posibles. Pueden crearse las que aún no existen.

Independiente: no pertenecen a grandes corporativos, sino generalmente a quien la elabora.

Deliciosa: tiene sabor. Además arómas, carácter y personalidad. Deleite total.

GALERÍA

MAPA

Productos

Leave a Review

Your email address will not be published.