Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/u992083446/domains/cumbaratza.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258
Descanso y Entretenimiento – Cumbaratza Activa

Descanso y Entretenimiento

Rescatamos la importancia de la vida.

Compartir con quienes más quieres te brinda felicidad y bienestar, por eso Cumbaratza te ofrece alternativas de esparcimiento, diversión y entretenimiento, para que disfrutes con tu familia, pareja o amigos.

Cumbaratza es un destino único para entusiastas del ocio activo. Su territorio cuenta con atractivos centros recreacionales para paseo, entretenimiento, zonas de descanso para niños, jóvenes y adultos, y que junto a la seguridad, cordialidad, amabilidad de sus ciudadanos y la accesibilidad a la zona, se convierte en un lugar increíble.  Todos estos objetos de entretenimiento, se complementan con programas de vacaciones en feriados y fines de semana para convertir cada día en una aventura inolvidable.

Se compone de varios establecimientos con una oferta de servicios que incluye actividades recreativas, artísticas, educativas y de formación cultural y deportiva, en hermosos  espacios rodeados por la naturaleza. Y con el propósito de garantizar espacios de entretenimiento y descanso el lugar cuenta con una variedad de áreas que le permitirán a sus visitantes realizar actividades lúdico-deportivas:

Piscinas, para el disfrute acuático; yacuzzi para hidromasajes, que proporciona una mayor sensación de relax, masajes y con mayores funciones terapéuticas; gimnasios, para acondiconamiento físico de los visitantes; juegos de mesa, un espacio propicio para disfrutar con amigos y familiares; juegos infantiles, un espacio seguro y atractivos para los niños y niñas; pistas de baile, para expresar con movimientos ese gusto por la vida; y con canchas deportivas para futbol, indor, basket y volley.

Las actividades nocturnas no son menos atractivas que las que se pueden realizar durante el día, y son tan variadas que cubren todas las alternativas. Los turistas, que buscan un ambiente más privado y tranquilo, pueden visitar varios espectáculos nocturnos y programas dedicados.

Dónde descanzar o entretenerme

Leave a Review

Your email address will not be published.