.

.

Los reconocidos productores y destilerías de la zona ofrecen un recorrido por aromas y sabores de excelentes vinos y licores de caracter artesanal, elaborados siguiendo antiguas tradiciones heredadas.
Se pueden recorrer y visitar las bodegas, charlar con sus dueños, degustar sus productos y sumergirse en un mundo de sensaciones delicadas y auténticas.

.
.
.

IMPERDIBLE:

UN TOUR DE VINOS Y LICORES DE CUMBARATZA

ÚNICOS PARA TI

UN VIAJE GASTRONÓMICO PARA APRENDER

.

.

.

Todo es rico, rabiosamente sabroso. Muchos platos son un susurro interior, como las ancas de rana; amenizados con el romper de el paisaje y el sabor especial que inunda la receta de una exquisita tilapia –de la que, por cierto, vale comerse hasta las espinas–.

.

.

.

.

CONVIVENCIA

TURISMO RURAL Y COMUNITARIO

.

.

Un intercambio cultural entre el lugareño y el viajero, mediante un turismo responsable y respetuoso de las distintas costumbres y modos de vida. Estas vivencias profundas con comunidades locales es la principal motivación de los viajeros que saben apreciar los valores patrimoniales intangibles de la cultura viva.

.

.

.

.

ADRENALINA AL MÁXIMO

UN DESTINO PROPICIO PARA UNA AVENTURA INOLVIDABLE

.

.

.

Danzar con la lluvia, peinarse con el viento, fundirse en la tierra o convertirse en montaña. Vivir es sólo eso, y los detalles que quieras añadir…. Camina, corre, recorre, escala, nada, salta, rema, asciende y desciende.

.

.

.

.

Ideas para viajeros como tú

RUTAS, ESCAPADAS, EXPERIENCIAS, VIVENCIAS, EMOCIONES, AVENTURAS, SABORES, APRENDIZAJE ………….¡TÚ ELIGES!