Licores 7 Pingas

TRADICIÓN ZAMORANA

Tradición zamorana

“7 Pingas”, es un licor tradicional del cantón Zamora en la provincia de Zamora Chinchipe, muy conocido por su singular sabor, su denominación se debe a los siete ingredientes que se utilizan para la fabricación, destacando el nervio de toro, pata de res.

Historia

El Licor 7 pingas es el resultado de un trabajo arduo, constante e innovador, que se lo empezó a desarrollar desde el año 1967 como un licor familiar, actualmente fabricado por Jaramillo-Carrión Licores y Compañia.

Su receta ha sido heredada de generación en generación; y, en un inicio se lo producía en pequeñas cantidades que practicamente servía para degustación de personas cercanas al entorno, y así de a poco fue creciendo la demanda y por ende la producción.

Jaramillo-Carrión Licores y Compañia, con su experiencia obtenida gracias al respeto de los métodos tradicionales y la excelente calidad de los frutos con los que elaboramos nuestros productos, han consolidado nuestra marca, por el sabor único, la originalidad del licor y una nueva línea de sabores exquisitos.

GALERÍA

MAPA

Productos

Leave a Review

Your email address will not be published.