Hotel Brisas del Río

La naturaleza junto a tí

La Naturaleza junto a tí.

Disfrute del contacto directo con la naturaleza en una atmósfera de relajamiento y descanzo.

Historia

Disfrute del contacto directo con la naturaleza ……

El Hotel Brisas del Río ha sido especialmente diseñado para brindar una atmósfera de relajamiento y descanso a nuestros huéspedes. Alejados de la bulliciosa y agitada vida de las grandes ciudades, ofrecemos un espacio con todas las comodidades y de contacto directo con la naturaleza al localizarnos sólo a 20 mts. de la rivera del río Zamora, rodeados de montañas y bosques.

Tenemos las instalaciones perfectas para que nuestros visitantes puedan disfrutar de la calidez que ofrece Cumbaratza, le aseguramos momentos de grata felicidad. Estamos acostumbrados a ofrecer un servicio de gran calidad, por ello nuestros visitantes quedan 100 % satisfechos al disfrutar del ambiente familiar y natural que se vive en nuestra hostería.

Contamos con habitaciones sencillas, habitaciones dobles y habitaciones matrimoniales. Además cuenta áreas verdes, piscinas, zona de parqueamiento y servicio de restaurante. En él podrá degustar de los platillos típicos de la región.

El Hotel Brisas del Río, que cuenta con habitaciones con vista al río, una piscina al aire libre y un sauna, está ubicado a 2 km. de la cabecera parroquial, a 500 mts. de uno de los poblados más turísticos y productivos de Zamora Chinchipe y, a menos de 3 minutos conduciendo de la Pista Aérea Cumbaratza.. Además, ofrece amplias áreas verdes y áreas de producción de cacao, yuca, naranjas y limones, en las cuales puede desarrollar actividades productivas.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación e instalaciones que alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

GALERÍA

MAPA

Servicios

VIDEO

Leave a Review

Your email address will not be published.