Despensa El Económico

La Quebrada de Cumbaratza

Somos parte de tu vida

Artículos de primera necesidad, de aseo y productos agrícolas

Historia

Despensa “El Económico”  es un supermercado de múltiples productos de consumo masivo, artículos de higiene personal, artículos para el hogar y productos agrícolas. Está ubicado en la via principal del Barrio La Quebrada de Cumbaratza. Los consumidores encontrarán más de 1.000 productos entre los que destacan abarrotes, alimentos enlatados, carnes, frutas, pan y vegetales, que provienen de pequeños y medianos proveedores tanto locales como nacionales.

Nuestra despensa ofrece una gran variedad de productos de elaboración local, y otra gran selección de productos artesanales, tradicionales y productos frescos. En nuestro local, tipo autoservicio, tenemos una gran variedad de embutidos y lacteos de la mejor calidad y precio. Y no podemos olvidarnos de la mejor selección de licores, cervezas, aguas, colas, jugos y refrescos.

Sabemos que somos parte de tu vida, por lo que nuestro negocio es sinónimo de confianza, variedad y calidad hacia ustedes, que son nuestros clientes. Nuestros principales productos: insumos del hogar, bebidas y gaseosas, cereales y granos, productos perecederos, artículos de primera necesidad, vajilla y plásticos, lácteos y embutidos.

Productos

ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD

.

Nuestros clientes encontrarán todos los artículos de primera necesidad, entre los que destacan abarrotes, alimentos, carnes, frutas, pan, vegetales, enlatados, que provienen de pequeños y medianos proveedores locales, y otros de origen nacional. Productos frescos y bien conservados.

ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL

.

Ofrecemos artículos de higiene personal de variedad de marcas, tanto nacionales como extranjeras, para la mejor elección de nuestros clientes. Productos de aseo corporal, de baño y de tocador. Con la calidad y precio que nos caracteriza le ponemos a disposición nuestros mejores productos.

ARTÍCULOS PARA EL HOGAR

.

Desde artículos e instrumentos para el aseo y mantenimiento del hogar, hasta utensilios de cocina y elementos decorativos para la casa. Todo esto, a los mejores precios del mercado con la garantizada calidad que nos caracterisa, ofrecemos en nuestro amplio y cómodo local que tenemos a su disposición.

PRODUCTOS AGRÍCOLAS

.

Productos de nuestros campos y huertos de la zona, son los que se exiben y venden mayormente en nuestra despensa. La calidad, frescura, variedad y precios, son los principales distintivos que encuentran nuestros clientes al comprarlos en Despensa El Económico.

CONTACTO

  • DIRECCIÓN

    Km 11 vía a Yantzaza

  • TELÉFONO

    07 2318258 / 0986707910

  • HORARIO

    08H00  a  20H30

  • EMAIL

    carmen75-@hotmail.com

GALERÍA

MAPA

VIDEO

Leave a Review

Your email address will not be published.